Preguntas Frecuentes:

¿Hacen envíos?

Hacemos envíos a todo el país con Shipnow.

¿Puedo retirar por alguna dirección?

Lunes a viernes de 15hs a 19hs por Campana 3238 Depto 5 (Palacio de los Bichos), cuando tu pedido figura en el seguimiento "listo para retirar".

¿Tienen cambio los productos?

Disponés de 30 días para realizar el cambio de tu producto. Pasados los 30 días ya no podrás realizar el cambio.

Dispones de 15 días para realizar la devolución de tu producto. Pasados los 15 días ya no podrás realizar la devolución.

Podés encontrar más info en la página de "Cambios y Devoluciones".

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos tarjeta de crédito y débito, transferencia bancaria, dinero en tu cuenta de mercado pago o efectivo a través de depósito bancario o cupon de pago de Rapipago o Pago Fácil. Las ordenes impagas se mantienen abiertas por 3 días, pasado ese plazo se cancelan y los productos vuelven a estar a la venta. Recordá que si abonás por transferencia debés enviar el comprobante con número de orden de compra al mail para que podamos acreditar tu pago <3

¿Dónde puedo ver las medidas de cada talle?

Podés ver nuestra tabla de talles en http://www.archetype.com.ar/talles

¿Cómo me puedo contactar con ustedes?

Podés escribirnos por mail a [email protected] y también nos encontrás en Instagram como http://www.instagram.com/archetype.arg

Para consultas sobre pedidos realizados tenés que escribirnos al mail con tu número de orden de compra!

¿Qué tipo de facturación emiten?

Emitimos factura B, te llega de forma automática por mail mediante el software Contabillium con los datos fiscales que cargaste al realizar la compra.

FALLAS DE FÁBRICA:

Realizamos un exhaustivo control de calidad en todas nuestras prendas, pero en caso de que al recibir tu compra encuentres una falla escribinos a [email protected] detallando tu número de orden de compra para que te enviemos el link para hacer la solicitud de cambio y podamos solucionarlo.

Si al recibir tu pedido este se encontrara incompleto ponete en contacto con nosotros a través de [email protected] detallando tu número de orden de compra para que lo solucionemos. 

En estos casos, sólo si recibiste tu compra con envío, los costos de logística para solucionar el problema corren a cargo nuestro. 

En caso de falla o que tu pedido llegue incompleto deberás notificarlo dentro de las 48hs de haber recibido tu pedido. Pasado este lapso de tiempo quedará fuera del plazo de garantía. 

 

Todos los contactos por pedidos realizados se hacen a nuestro mail: [email protected] detallando número de orden de compra.