Armar cada paquete nos toma 1 a 3 días hábiles, corren desde el día siguiente a que se acredita el pago.

IMPORTANTE: En fechas de descuentos importantes, puede surgir 1 o 2 días de demora en los envíos debido a la gran cantidad de pedidos por preparar, agradecemos la paciencia y comprensión. 

Hacemos los envíos con Shipnow, es una de las mejores empresas de logística del país. Te garantizamos que tu compra va a llegar super rápido y que vas a tener la mejor atención durante todo el proceso ❤

Shipnow nos visita de lunes a viernes, todos los días, para recolectar los paquetes. El seguimiento te llega por mail cuando Shipnow ingresa los paquetes en su depósito, esto puede demorar hasta 24hs hábiles desde que el paquete sale de nuestra oficina. Una vez que recibís la notificación de Shipnow significa que tu paquete comenzó el proceso de recorrido hasta llegar con vos ❤

Si no recibiste el mail de Shipnow avisando que tienen tu pedido, el seguimiento te va a arrojar "Error", tenés que esperar a que te llegue el mail de Shipnow para poder hacer el seguimiento del envío.

* Los días feriados no corren en el plazo de envío ya que el correo no opera días feriados.

En AMBA, Rosario o Córdoba el envío tarda 1 a 2 días hábiles en llegar. Fuera de esas zonas tarda 2 a 9 días hábiles en llegar (depende de los plazos que maneje cada correo dependiendo de la lejanía de cada provincia).

Los envíos a Sucursal Javit tardan un par de días más en llegar al punto de retiro, los envíos a Sucursal OCA son más rápidos.

- Cómo comunicarte con Shipnow?

Recibir ayuda de Shipnow: En el mail que te enviamos nosotrxs cuando se acreditó tu pago (mail de confirmación de pago), presionar el botón "Seguí el estado de tu pedido", una vez en esa pantalla presionar "Ver seguimiento detallado", esto te llevará al panel de Shipnow, una vez ahí presionar el botón "Necesito ayuda". Una vez ya en el menú de ayuda presionar "cuando llega mi pedido?" y escribir la consulta en el cuadro de texto, luego presionar "enviar". La respuesta de Shipnow llega por mail, es importante enviar la consulta una única vez y esperar para comunicarse con el equipo de Shipnow.

Modificar fecha de entrega: En el mail que te enviará Shipnow cuando ingresen tu paquete en su depósito, presionar el botón "modifica tu visita" (si el paquete está en camino ya no podrás modificarlo).

Ver seguimiento en tiempo real: Desde el mail que te envía Shipnow cuando están en camino, presionar el botón "Seguí tu envío".

Shipnow tiene un equipo de personas dedicado a atender las consultas de todxs lxs clientes, cuando te comuniques con ellxs te van a responder de lunes a viernes de 10hs a 18hs. 

Si por algún motivo o duda necesitás comunicarte con nosotrxs podés hacerlo a través de hola@archetype.com.ar detallando tu número de orden de compra en el mail ❤